VINO DE ROSA DE JAMAICA

El Vino de rosa de Jamaica es una exquisita bebida alcohólica con 12% de alcohol en volumen; desarrollado durante un proceso de fermentación en el cual no interviene ningún tipo de tratamiento con insumos químicos. La elaboración del vino se realiza en las instalaciones de la finca Don Chimino y para ello se utiliza la Rosa de Jamaica cosechada en la finca.

Según expertos enólogos, su consumo es recomendado para el acompañamiento de carnes rojas, guisos y postres o como bebida alcohólica refrescante en los climas cálidos o ambientes costeros como las playas.

En El Salvador, los grupos de enfoque consultados para perfeccionar la calidad del producto han insistido en mantener el perfil de producto natural y artesanal del vino de Jamaica como los atributos más importantes para diferenciarse de los vinos Tradicionales.

Es conocido que a nivel mundial aumenta la tendencia de consumo de productos naturales, incluyendo los vinos de frutas, por lo cual nuestro vino se convierte en una excelente opción a los tradicionales vinos.